lunes, 8 de junio de 2015

Día de clase

Un día iba por el patio del instituto y me topé con un amigo al que le tengo mucho cariño. El me hacia gestos para que fuera y yo fui. Estabamos hablando y el se puso muy sincero conmigo y me contaba que habia terminado con su novia y que estaba mal por ello. D repente tocó la sirena para regresar a clase despues del recreo. Cuando iba a subir las escaleras, el me cogió del brazo y me acercó con fuerza hacia el. Me susurra que me salte las clases con el, que necesita compañía, entonces yo acepto. Vamos caminando por el recreo solitario y me cuenta que le gusto y que le atraigo mucho. Yo no se que decir y pues ni se que hacer. El viendome tan callada me coge del brazo y me lleva corriendo hasta una clase que parecia estar vacia. Cierra la puerta y me lleva hasta una esquina donde no podian vernos si pasaban por delante de la puerta. Me empuja a la pared y me besa con mucho placer. Me da la vuelta y se oye como suena la cremallera de los pantalones del uniforme y a continuación me baja las bragas y sube la falda y me empieza a penetrar con un ritmo muy rapido. Yo comienzo a gemir con mayor intensidad, siento como cada vez se le pone mas dura dentro de mi y cada vez la mate más rapido y más adentro, yo estoy a punto de correrme pero no quiero acabar antes que el así que le digo que estoy a punto de venirme y me susurra que el tambien. De pronto noto como se corre dentro de mi y yo con tanto placer me corro junto a el. Me encanta saltarme las clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario