lunes, 8 de junio de 2015

Día con papi...

.
Les cuento, mis padres están separados y yo debo ir cada semana con uno y bueno soy una adolescente un poco……. Malota. Les voy a contar lo que pasó el otro día, y así explico el por que de ser una malota.
El fin de semana pasado me tocaba quedarme con mi padre, el caso es que yo siempre voy provocando (incluso a mi propio padre)
Bueno, el viernes noche me disponía a salir con mis amigas y me encontraba en mi cuarto arreglándome. Mi padre que es muy inoportuno entró a mi habitación sin tocar y yo en ese momento me estaba subiendo la mini falda, no tenia siquiera puesto el sostén. Ya imaginarán mi cara y la de mi padre. De inmediato el salió pero después cuando me disponía a salir por la puerta me llamó desde la cocina. Yo obediente fui para ver que quería. Se encontraba apoyado en la encimera y me miraba con cara de asombro. No me dijo nada solo me hizo u gesto para que diera una vuelta para verme bien. Yo de inmediato noté que el estaba cachondo,estaba erecto y eso se notaba mucho, ya que me padre carece de un enorme rabo. Yo ya sabia sus intenciones así que le dije que me dejara un momento para llamar a mis amigas y decirles que no podía salir.

En cuanto lo hice el me hizo la seña para que me agachara y yo que soy muy obediente…. Me agaché, le bajé la cremallera del pantalón y comencé a hacerle una mamada. A mi padre le pone mucho escuchar las arcadas que me entran cuando me la mete hasta la garganta y a mi me encanta. Después me subió a la encimera en la cual me arrancó la falda y el tanga y me abrió de piernas y empezó a pasarme la lengua y a meterme un dedo. Me quitó la camisa y el sostén y con el me ató las manos diciéndome que la dejara quietas. Me puso de pie y a continuación me puso mirando al frente dándole así la espalda a el. Noté como sus pies chocaban con los míos para que abriera las piernas y así lo hice. Al momento recibí una brutal embestida que me hizo gemir brutalmente. Y así fue la noche, cogiendo con mi padre, dejándome embestir por el. Desde entonces me encantan las semanas que paso con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario