lunes, 8 de junio de 2015

....

Eran las 8:00 de la mañana calidewo estaba mal porque Lia le habia dejado el domingo delante de sus padres (a los cuales se caian bien entre ellos) el estaba destrozado al borde del suicidio pero derrepente vio a su amiga Sonia que estaba feliz y con ganas de estudiar. Pero derrepente calidewo en un movimieno rapido le agarra con fuerza de la cintura y le dice ; -Sonia tengo que decirte algo. Sonia algo preocupada cede a hablar con el. Calidewo estaba nervioso y muy excitado a la vez pero saco fuerzas para decirle ; -Sonia me gustas y queria propornerte algo sin pasar nada de que digas algo negativo. Sonia pensativa dijo ; -Haber que me dice (susurrandose ella misma) ; - queria pedirte... Si podriamos ser amigos con derecho. Sonia al ver que le gusto la idea dijo textualmente ; - Si te acepto como amigo con derecho. Calidewo en una idea brillante se le ocurre hacerlo en el baño, le agarra del brazo y le dice seductor ; -Acompañame nena. Sonia excitada y algo mojada le sigue. Calidewo ya en el baño le empieza a despojar de sus vestimentas lo cual le deja desnuda, pone a Sonia contra la pared y le introduce con sumo cuidado el miembro hasta dejarlo bien al fondo. Sonia muy cachonda empieza a mover su cadera al mismo compas que calidewo. Sonia y calidewo estan apunto de tocar la cima Calidewo acelera sus movimientos y finalmente se corren juntos.

Día de clase

Un día iba por el patio del instituto y me topé con un amigo al que le tengo mucho cariño. El me hacia gestos para que fuera y yo fui. Estabamos hablando y el se puso muy sincero conmigo y me contaba que habia terminado con su novia y que estaba mal por ello. D repente tocó la sirena para regresar a clase despues del recreo. Cuando iba a subir las escaleras, el me cogió del brazo y me acercó con fuerza hacia el. Me susurra que me salte las clases con el, que necesita compañía, entonces yo acepto. Vamos caminando por el recreo solitario y me cuenta que le gusto y que le atraigo mucho. Yo no se que decir y pues ni se que hacer. El viendome tan callada me coge del brazo y me lleva corriendo hasta una clase que parecia estar vacia. Cierra la puerta y me lleva hasta una esquina donde no podian vernos si pasaban por delante de la puerta. Me empuja a la pared y me besa con mucho placer. Me da la vuelta y se oye como suena la cremallera de los pantalones del uniforme y a continuación me baja las bragas y sube la falda y me empieza a penetrar con un ritmo muy rapido. Yo comienzo a gemir con mayor intensidad, siento como cada vez se le pone mas dura dentro de mi y cada vez la mate más rapido y más adentro, yo estoy a punto de correrme pero no quiero acabar antes que el así que le digo que estoy a punto de venirme y me susurra que el tambien. De pronto noto como se corre dentro de mi y yo con tanto placer me corro junto a el. Me encanta saltarme las clases...

Día con papi...

.
Les cuento, mis padres están separados y yo debo ir cada semana con uno y bueno soy una adolescente un poco……. Malota. Les voy a contar lo que pasó el otro día, y así explico el por que de ser una malota.
El fin de semana pasado me tocaba quedarme con mi padre, el caso es que yo siempre voy provocando (incluso a mi propio padre)
Bueno, el viernes noche me disponía a salir con mis amigas y me encontraba en mi cuarto arreglándome. Mi padre que es muy inoportuno entró a mi habitación sin tocar y yo en ese momento me estaba subiendo la mini falda, no tenia siquiera puesto el sostén. Ya imaginarán mi cara y la de mi padre. De inmediato el salió pero después cuando me disponía a salir por la puerta me llamó desde la cocina. Yo obediente fui para ver que quería. Se encontraba apoyado en la encimera y me miraba con cara de asombro. No me dijo nada solo me hizo u gesto para que diera una vuelta para verme bien. Yo de inmediato noté que el estaba cachondo,estaba erecto y eso se notaba mucho, ya que me padre carece de un enorme rabo. Yo ya sabia sus intenciones así que le dije que me dejara un momento para llamar a mis amigas y decirles que no podía salir.

En cuanto lo hice el me hizo la seña para que me agachara y yo que soy muy obediente…. Me agaché, le bajé la cremallera del pantalón y comencé a hacerle una mamada. A mi padre le pone mucho escuchar las arcadas que me entran cuando me la mete hasta la garganta y a mi me encanta. Después me subió a la encimera en la cual me arrancó la falda y el tanga y me abrió de piernas y empezó a pasarme la lengua y a meterme un dedo. Me quitó la camisa y el sostén y con el me ató las manos diciéndome que la dejara quietas. Me puso de pie y a continuación me puso mirando al frente dándole así la espalda a el. Noté como sus pies chocaban con los míos para que abriera las piernas y así lo hice. Al momento recibí una brutal embestida que me hizo gemir brutalmente. Y así fue la noche, cogiendo con mi padre, dejándome embestir por el. Desde entonces me encantan las semanas que paso con el.